Secciones
Servicios
Destacamos
r. c.
Domingo, 29 de agosto 2021, 00:26
Carlo Ancelotti dejó muy clara tras el empate a tres del Real Madrid en feudo del Levante la prioridad en la mejora de su equipo: intensidad defensiva en busca de minimizar el daño del rival. Ante el Betis en el Villamarín se quedó con el ... oficio de su equipo para proteger su puerta a cero tras el tanto de Caravajal: «Un partido complicado, controlado. Mejor la segunda parte, con más intensidad. Hemos mejorado en la presión, en los pases. No hemos mostrado un juego espectacular pero portería a cero y lo que queríamos lo hemos conseguido».
Y es que consciente de que su equipo tiene un gran potencial ofensivo -mucho más aún si en las próximas horas se confirma el anhelado fichaje de Kylian Mbappé-, el técnico italiano es consciente de que por el esfuerzo defensivo pasan gran parte de las posibilidades de éxito de sus pupilos. «Puede pasar que no estés fino con el balón pero la intensidad tiene que estar. Alaba ha estado muy bien para mí, con la línea alta», valoró el preparador madridista, que le dio la alternativa al austriaco en el eje de la defensa ante la ausencia de Nacho.
«Carvajal es una pieza fundamental para nosotros. Liderazo, personalidad y fundamental en la intensidad», elogió también respecto al autor del tanto, otra vez en su versión de uno de los mejores laterales derechos del mundo después de sus muchos problemas físicos en la pasada temporada. «He evaluado que la racha suya era muy buena pero también creo que Hazard lo ha hecho bien en los minutos que ha estado», explicó finalmente sobre su decisión de dar la alternativa al brasileño en el once del Madrid en lugar del belga, que esta vez entró al partido desde el banquillo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.