Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Jueves, 18 de mayo 2017, 20:11
Anécdotas que sólo se dan en el fútbol. David Soria, portero del Sevilla, apunta a debutar este fin de semana en Liga con el conjunto de Nervión dos años y medio después de llegar al primer equipo; en cambio, ganó la Europa League la temporada ... pasada como titular.
Ocurre que en la campaña 2015-16, Unai Emery le otorgó la confianza en el campeonato de la regularidad a Sergio Rico y en Europa a Soria, y el primero no se perdió ni un partido por lesión o sanción. Y ocurre también que este curso, con Jorge Sampaoli en el banquillo, el propio Rico ha sido el número uno en Liga y hasta enero Salvatore Sirigu fue el número dos. Relegado a un tercer plano, y con una lesión en la mano a cuestas, Soria no ha tenido oportunidad de jugar... Hasta ahora.
Porque en la última jornada el Sevilla es cuarto matemáticamente, y el técnico argentino podría concederle al meta madrileño sus primeros minutos del curso, que serían los primeros en la élite del fútbol español. «Por la situación singular que se ha dado en este partido, espero contar con la confianza para poder debutar en Liga y acabar la campaña con un buen sabor de boca en lo individual», ha asegurado el portero de 24 años al canal oficial del club con ilusión impropia de alguien que ha ganado una Europa League al Liverpool: «Son recuerdos bonitos que no se van a olvidar nunca y que sirven para coger impulso en los momentos complicados que tengas a lo largo de tu carrera».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.