Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Domingo, 9 de abril 2017, 16:27
Un día después de caer lesionado en el derbi ante el Atlético de Madrid, partido en el que un cabezazo suyo sirvió para poner por delante en el marcador a los blancos, Pepe ha dejado espacio para la esperanza sobre su continuidad en el Real ... Madrid. "Sobre mi futuro, Dios lo sabrá. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Como ya he dicho, voy a esperar al Real Madrid hasta el último segundo porque esta es mi casa y considero que tengo un valor para poder estar en el Real Madrid. Trabajo para eso, me sacrifico para poder estar aquí", ha señalado el portugués durante el acto con el que la peña Ramón Mendoza ha celebrado su vigésimo noveno aniversario.
Pepe, que llegó al Real Madrid en el verano de 2007, procedente del Oporto, a cambio de 30 millones de euros, finaliza contrato al término de la presente campaña y todo apuntaba a que saldría de la entidad blanca. Se habló de China como el destino más probable, aunque en las últimas semanas han circulado los nombres de otros equipos como el Manchester City o el PSG.
Sobre su lesión habló también Pepe en el acto en la peña Ramón Mendoza. "Procuraré recuperarme lo más rápido posible para poder volver y poder estar con mis compañeros. Quedan muchas cosas por ganar y tenemos que luchar y pelear por cada balón y cada título que nos queda", dijo el central, que sufre una fractura en la séptima y la octava costilla fruto del choque fortuito con su compañero Kroos en el encuentro ante el Atlético de Madrid que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por espacio de un mes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.