Zidane, ante el Atlético.
Decalraciones

Zidane: «No interpretamos bien los últimos cinco minutos»

“Había que defender más juntos y no lo hicimos”, se lamenta el entrenador del Real Madrid

Óscar Bellot

Sábado, 8 de abril 2017, 19:00

Zinedine Zidane mostró su decepción por el empate cosechado ante el Atlético de Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu. Dijo que la interpretación del encuentro una vez finalizado es difícil ya que, consideró, el Real Madrid hizo un gran partido. Pero faltando cinco minutos ... nos ha faltado algo de concentración, se lamentó el técnico. No puedo decir que el Atlético jugó un gran partido, indicó. Había que meter el segundo gol para no sufrir y no lo hicimos, agregó.

Publicidad

Interpelado por sus decisiones sobre los relevos de jugadores, el francés apuntó que cuando hay un resultado negativo, podemos mirar los cambios, Pero el cambio de Pepe era obligatorio porque no podía seguir y luego al final quería meter a Isco para defender un poco más por la izquierda y tener el balón, defendió. No interpretamos bien los últimos cinco minutos porque había que defender más juntos y no lo hicimos, insistió.

Reconoció Zidane que el de este sábado es un empate con sabor casi a derrota. Es un empate, pero perdemos dos puntos claramente hoy. Se podían sumar tres puntos con el partido que hicimos, continuó. Merecíamos un poco más pero esto es el fútbol, no lo podemos cambiar, agregó. Y quiso poner un punto de optimismo. Va a haber liga hasta el final, espetó.

Sobre la desconcentración del equipo al final, manifestó que "no es que no defendamos en el gol sino que no defendemos muy bien. Estamos mal colocados. Negó aun así estar tocado Zidane, sino decepcionado, y sobre su continuidad la próxima temporada dijo que había que preguntárselo a otros. Soy el entrenador, me dedico a entrenar todos los días, fuerte, con ilusión y del resto no voy a especular. El día a día,atajó.

Insistió el galo en su decepción por no marcar el segundo gol y por esos cinco minutos en los que a su equipo le faltó un poco más. Ahora hay que estar tranquilo. Vamos a pensar ya en el partido del miércoles y vamos a ir allí a intentar ganar el partido, como siempre, indicó.

Publicidad

Sobre si al Real Madrid le había faltado aliento al final, 'Zizou' negó que el problema fuese físico sino de concentración. "No creo que fuese nada físico, sino de concentración, defender más juntos y con más energía. Físicamente estamos bien", concluyó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad