Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Jueves, 23 de febrero 2017, 12:26
Karim Benzema no sale de un lío y se mete en otro. A sus problemas con la justicia francesa por el presunto chantaje a su compañero de selección Valbuena y sus problemas con la justicia española por su conducción temeraria se une ahora un nuevo ... problema. El delantero del Real Madrid ha sido multado por haber cogido con las manos una iguana en su visita a una isla de la Martinica francesa el pasado mes de diciembre, durante sus vacaciones de Navidad.
El delantero francés hizo pública esta infracción a imagen a través de sus redes sociales y ahora, según publica el diario Le Parisien, las autoridades de aquella isla han decidido sancionar al jugador, aunque todavía está pendiente de fijar el montante de la multa. El francés será denunciado por "capturar y perturbar de forma deliberada a una especie delicadísima, según afirma Louis Boutrin, presidente del Parque Natural de Martinica.
La fotografía fue tomada en Chancel, una pequeña isla que forma parte de la Martinica francesa, según informa el mismo diario. En aquella zona, las iguanas son especies protegidas al estar en peligro de extinción y está terminantemente prohibido cogerlas con las manos.
El presidente del Parque Nacional señaló que no hay que criminalizar a Benzema por este asunto: siempre será bienvenido en la Martinica. Pero sí hay que decirle que vaya con cuidado: ser una estrella del fútbol no le coloca por encima de las leyes, que debe respetar, en alusión a su infracción.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.