Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Domingo, 29 de enero 2017, 22:58
Casemiro, una de las piezas clave en el centro del campo del Real Madrid, analizó el momento de su equipo en Liga, y también los 'pinchazos' de los rivales blancos. «Sin duda ha sido una jornada importante, pero debemos pensar en nosotros mismos, no en ... nuestros rivales. Nosostros somos nuestros principales rivales por el título: si lo ganamos todo, ganamos la Liga», aseguró a los micrófonos de Movistar+.
Respecto al juego del Madrid, que sentenció a la Real Sociedad en las transiciones, el brasileño desveló que no fue casualidad: «Hemos trabajado los contragolpes porque son uno de nuestros puntos fuertes, el cederles el balón».
A tenor de los pitos del Bernabéu a Danilo, Benzema e incluso Cristiano, Casemiro pidió una mano a la grada: «Jugar en el Madrid es muy exigente, sabemos que tenemos que hacer siempre lo mejor, pero la ayuda de la afición es muy importante, vamos a ganar juntos».
Kovacic brilla
Ante la Real, Mateo Kovacic ofreció una de sus mejores versiones desde que fichara por el Madrid el verano de 2015, pero el croata fue cauto a la hora de valorar su rendimiento: «Creo que he hecho un buen partido, con un gol y una asistencia, pero tengo que seguir trabajando. Estoy aprovechando mis oportunidades, me siento muy bien».
El centrocampista también analizó el momento del Madrid después de la eliminación copera y las derrotas de los rivales por el título en la última jornada: «Este partido era importante, pero cada partido lo es, siempre hay que sacar los tres puntos. Había que aprovechar la ocasión que nos habían concedido nuestros rivales, y además necesitábamos reivindicarnos con los tres puntos y haciendo muchos goles después de la Copa».
Por último, Kovacic no trató de regatear las preguntas acerca de los pitos que la afición del Bernabéu brindó a algunos de sus compañeros: «Creo que todos han jugado muy bien, y la afición ha sido un jugador más. Tenemos que estar todos juntos para ganar la Liga».
Una Real sin profundidad
Un realista que conoce muy bien lo que es Real Madrid es Asier Illarramendi, aunque su experiencia en el Bernabéu no fue suficiente para que la Real puntuase en el coliseo blanco. «Hemos tenido el balón pero nos ha faltado profundidad, quizás porque el Madrid ha defendido bien, juntitos. El equipo ha competido bien, pero el rival es el que es, y nos ha matado a la contra», aseguró el centrocampista.
«El Madrid está haciendo una gran temporada, llevaba mucho sin perder hasta hace nada. Está claro que es un rival ante el que es muy difícil puntuar», confesó Illarra. «De todos modos, hay que seguir así, estamos haciendo un buen año», sentenció.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.