colpisa
Sábado, 19 de noviembre 2016, 20:00
El Málaga terminó el partido ante el Barcelona satisfecho por lograr un empate pese a jugar con un jugador menos durante 25 minutos, pero si hay un futbolista boquerón al que el choque le ha dejado un sabor agridulce, ese es Juankar. El centrocampista vio ... la roja segundos antes de que Burgos Bengoetxea decretase el final por decirle «pita de una putavez» al colegiado. «La expulsión me parece lamentable. Lo he dicho porque había añadido cuatro minutos e iban siete, creo que no era para roja», ha manifestado.
Publicidad
Además, Juankar ha denunciado un trato desigual a ambos conjuntos por parte del árbitro: «Ha permitido otro tipo de insultos de los jugadores del Barcelona, como 'eres un desastre', pero ya sabemos que dan más a unos equipos que a otros».
Respecto al trabajo de su equipo, Juankar se ha mostrado orgulloso: «La verdad que ha sido un puntazo. Más con el partido que hemos hecho, sufriendo mucho con un jugador menos. Me quedo con el buen trabajo defensivo y lo bien que ha estado Kameni, no con la expulsión». Por último, ha dado una pista a los próximos rivales del Barcelona: «Sabíamos que teníamos que estar juntitos, dejarles la banda y defender bien los centros laterales».
Juande: «Hubiese sido un suicidio jugar de otro manera»
Por su parte, Juande Ramos reconoció que sus jugadores hicieron un trabajo excepcional. Teníamos muchas bajas y además importantes. Jugamos con cuatro chavales del equipo filial. Hubiese sido un suicidio no haber jugado de esta manera. Preparamos el partido que el Barça iba a jugar con sus mejores efectivos. No nos cambió para nada. Tratamos de hacerlo todo bien, para eso lo preparamos todo.
No quiso extrenderse sobre el partido que hizo Kameni ya que sólo hablo de juego en colectivo. Kameni lo hizo muy bien, pero sin el trabajo de los defensas o los medios o el de Sandro, no habría sido posible. Es un punto que nos vale mucho. Ontiveros se esforzó mucho, como el resto. No se notó el cambio cuando Llorente fue expulsado.
Publicidad
Le preguntaron sobre la ausencia Messi y el juego ofensivo de Piqué. Jugaban once internacionales con sus selecciones. De haber jugado Lionel hubiese sido un problema más. Piqué nos plantó muchos problemas, pero lo frenamos. Lo resolvimos todo bien.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.