COLPISA
Jueves, 22 de septiembre 2016, 17:42
Una vez celebrados sus veinte años en el Barcelona, el manchego Andrés Iniesta ha reclamado una llamada para extender su contrato. «Habrá que preguntar a los directivos qué turno tengo para renovar, quiero acabar aquí mi carrera», deslizó en la cadena COPE a la conclusión ... del partido entre el grupo dirigido por Luis Enrique y el Atlético de Madrid.
Publicidad
El segundo jugador con más partidos en el equipo azulgrana ha visto cómo el club renovava a Sergio Busquets y escuchó a su presidente, Josep Maria Bartomeu, hablar de la prórroga del contrato de Lionel Messi como una de sus prioridades para la presente temporada. En cambio, de la firma del autor del histórico gol al Chelsea todavía no hay noticia.
Las delcaraciones sirvieron como recuerdo a la entidad porque el jugador aspira a mantenerse en Barcelona y descartó marcharse al Manchester City con Josep Guardiola. «Él sabe lo que ya he dicho muchas veces», insistió sobre su idea de continuar de azulgrana ante los intentos de conquista de su antiguo entrenador. «(Guardiola es) un referente con el que aprendí muchas cosas, pero para mí el mejor es Luis Enrique», sentenció.
«No tengo que aclarar nada. Hay titulares más malintencionados que otros. No soy persona que se esconda, que necesite mandar mensajes por la prensa para nadie y mucho menos para mi presidente o mi club. Creo que la polémica durará hasta hoy. El presidente sabe lo que pienso y estos temas siempre los he tratado con mucha discreción. No hay mucho más que añadir», explicó horas después en la presentación de un libro con su biografía.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.