Daniel Roldán
Viernes, 19 de agosto 2016, 10:20
El descenso a la categoría de plata fue una caía en barrena para Osasuna, que solo se salvó gracias a un gol de Javi Flaño en Sabadell, en la última jornada y en los minutos finales. El curso pasado, el equipo pamplonés se codeó con ... la élite en busca de los dos puestos de ascenso directo. Pero, al final, entró el último a la fase de ascenso y gracias a un gol del Girona en Ponferrada pudieron acceder a los 'play off'. Un trabajo de equipo basado en el rigor defensivo y la intensidad de Enrique Martín, un hombre de la casa que ha sabido devolver ese carácter que ha caracterizado en su historia la conjunto navarro.
Publicidad
Más información
Para su regreso a Primera, Osasuna ha apostado por mantener el mismo bloque y hacer pocos retoques. Fausto Tienza, El trotamundos Fran Mérida, el exzaragocista Jaime Romero y el serbio Goran Causic apuntalan el centro del campo; Fuentes, del Espanyol, reforzará la defensa y Oriol Riera regresa a Pamplona después de su paso discreto por el Dépor. No obstante, todavía falta más mordiente arriba.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.