Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Jueves, 7 de julio 2016, 18:25
José Guerrero, el hombre que denunció la presunta compra del partido Granada-Las Palmas, fue apuñalado la noche del martes en la ciudad andaluza. Hijo de puta, cabrón, como baje el Granada a Segunda te vamos a matar a ti y a tu familia, amenazaron ... dos encapuchados que atacaron a José Guerrero por la espalda, según aseguró la víctima en la Cadena Ser. Los agresores llevaban guantes en las manos y atacaron con un arma blanca al menos en dos ocasiones.
Los asaltantes escaparon corriendo tras herir a José Guerrero, que fue quien el pasado 16 de junio denunció en el juzgado la supuesta compra del partido de Liga entre el Granada y Las Palmas, que acabó con victoria nazarí por 3-2, el pasado 30 de abril.
Presuntamente, según informó la Ser, José Guerrero tenía que custodiar una bolsa con 600.000 euros y debía dársela a una persona de Las Palmas en caso de que el Granada ganara el partido. Al no cobrar el dinero por el trabajo realizado e insistir al presidente del Granada, Quique Pina, José Guerrero asegura que comenzó a recibir amenazas hacia su persona y su propia familia (su exmujer y su hija).
José Guerrero fue rápidamente trasladado por la Policía a un hospital de Granada y posteriormente interpuso una denuncia con un parte de lesiones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.