Colpisa
Viernes, 22 de abril 2016, 12:00
Buenas noticias para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo podrá jugar ante el Manchester City después de que las pruebas médicas que se le han realizado este viernes en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja hayan confirmado que no sufre lesión y sí "una sobrecarga muscular ... en el muslo de su pierna derecha", como reza el parte oficial del Real Madrid.
Publicidad
El portugués no se ha entrenado con el resto de sus compañeros, descansará en el partido liguero de mañana ante el Rayo Vallecano, para poder estar el martes en el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City, que se celebra el próximo martes. Hoy se ha limitado a realizar trabajo en el gimnasio tras hacerse la resonancia.
Las alarmas saltaron este miércoles cuando el portugués se retiró minutos antes del final del partido ante el Villarreal (3-0), aquejado de unos dolores en los isquiotibiales.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.