Javier Varela
Sábado, 16 de abril 2016, 18:31
Zinedine Zidane era un hombre feliz tras la contundente victoria del Real Madrid ante el Getafe. Un triunfo que además de tres puntos, le permite dormir en la segunda posición de la clasificación y a un solo punto del Barcelona. Estamos haciendo nuestro trabajo, los ... jugadores saben que la Liga es importante. Hoy vamos a dormir a un punto del Barcelona y es importante, pero lo más importante es el trabajo que estamos haciendo. Vamos pensando en el próximo partido.
Publicidad
El técnico francés del Real Madrid reconoció que sigue teniendo fe en ganar la Liga porque cada vez estamos más cerca. Estamos a un punto del primero y tienen que jugar los dos que están por delante y vamos a ver. Lo más importante es lo que hicimos nosotros. Vamos a descansar y el miércoles ya tenemos otro partido ante el Villarreal, un rival difícil, añadió.
Sin embargo, quiso ser cauto y reconoció que sabemos que si conseguimos algo es sabiendo que se puede y ante el Getafe, desde el inicio, hemos demostrado que queríamos hacer bien el partido y lo hicimos todos. Zidane echó flores a sus jugadores porque han hecho un partido fantástico, con seriedad y respetando al rival, que es importante, al tiempo que ha señalado que tenemos que seguir porque todavía no hemos ganado nada más que un partido. Tenemos que seguir hasta el final. Anímicamente estamos bien, avisó.
Y es que las cosas han cambiado mucho en las últimas semanas, ya que Zidane reconoció tiempo atrás que la Liga estaba muy complicada y que había que centrarse en la Champions League. El francés ha cambiado de opinión: Hoy no firmo ganar la Champions y no ganar la Liga. Vamos a seguir hasta el final. Zidane señaló que estamos consiguiendo los resultados con trabajo, pero recuerdo que no hemos conseguido nada. Estamos metidos y concentrados y contento del trabajo de todos los jugadores porque físicamente estamos preparados para jugar cada tres días.
Sobre el duelo ante el Getafe destacó a todos los jugadores, pero se mostró muy contento con el partido que han hecho Isco y James. No es fácil jugar después de no hacerlo ante el Wolfsburgo y lo que me gusta tanto por ellos como por nosotros es que cuando tienen oportunidad de jugar lo hacen bien. Marcaron los dos, recordó.
Publicidad
Por último habló sobre por qué no había cambiado a Cristiano Ronaldo pensando en la acumulación de partidos que le vienen al Real Madrid y el francés fue claro: Hemos dado descanso a Gareth y a Karim y no a Cristiano. Ya veremos más adelante. No lo quiero quitar. Estoy contento de ver a Cristiano marcar gol.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.