COLPISA
Domingo, 10 de abril 2016, 00:34
El futbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa tardo poco en aprovechar la derrota del Barcelona en Anoeta (1-0) para lanzar un dardo a su rival Gerard Piqué. «¡Qué difíciles es ganar contra 11! ¡Partidazo de Asier Illarramendi y enorme Esteban Granero, promesa cumplida! ¡Enhorabuena ... Pirata!», escribió en su cuenta con mención a sus excompañeros y un recado entre líneas al Barcelona por la última victoria conseguida contra el Atlético de Madrid, cuando fue expulsado antes del descanso Fernando Torres.
Publicidad
Más información
«Pues tenía razón. Peliculon "La verdad duele"», tuiteó a continuación Arbeloa en relación a los escrito por Piqué el día en que el Real Madrid perdió con el Wolfsburgo: «La verdad duele. ¡Gran película! Will Smith es uno de los mejores actores de todos los tiempos». Atento al posible fallo, el defensa del Barcelona cruzó una nueva respuesta. «Peliculón lleva tilde. Un abrazo», tuiteó Piqué con enlace a la frase con el error ortográfico. «Igual que 'expulsión'. Vuelves a tener razón. Abrazo fenómeno», contestó en su cuenta oficial el madridista.
Entre tanto, a la hora de enredarse en las diferentes conversaciones Arbeloa recordó de nuevo unas declaraciones de su 'archienemigo' para señalar que había caído en la provocación: «Piqué, sobre Arbeloa: "Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta"». Así pasaron la noche del sábado dos futbolistas que han coincidido en la selección española como compañeros y que no se detienen a la hora de manifestar su animadversión a través de las redes sociales con miles de espectadores.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.