Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Jueves, 7 de enero 2016, 19:54
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha denunciado ante la Comisión Antiviolencia y el Comité de Competición los gritos racistas contra Neymar en el estadio de Cornellà, en el derbi liguero disputado el pasado sábado entre el Espanyol y el Barça, así como los repetidos ... cánticos de "Puta Barça, puta Barça, eh" y de "Luis Enrique, tu padre es Amunike", por parte del grupo de aficionados blanquiazules conocido como 'La Curva'.
"En el minuto 14, y en el momento en que el árbitro señala un fuera de juego a Neymar, se escucha el grito "Uhhh", sin poder escuchar la zona de procedencia, dado que se oyen igualmente numerosos pitos desde la grada", reconoce la LFP en su escrito semanal de denuncia por cánticos violentos, racistas y xenófobos.
Los cánticos de "Puta Barça" y los dirigidos a Luis Enrique "no fueron secundados por el resto de aficionados", destacó la patronal de clubes, que también elogió el comportamiento del resto de espectadores y las medidas de prevención de la violencia por parte del Espanyol.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.