colpisa
Miércoles, 30 de diciembre 2015, 18:23
El centrocampista Lucas Vázquez ha restado importancia a los ya habituales pitos en el estadio Santiago Bernabéu, donde este miércoles se han vuelto a escuchar pese al triunfo por 3-1 del Real Madrid contra la Real Sociedad. "El público tiene el poder de pitar, ... aplaudir o de hacer lo que él quiere; y si cree que lo mejor no es aplaudir, hay que respetarlo", ha comentado el jugador madridista, a la conclusión del partido, ante los micrófonos de Movistar Plus.
Publicidad
"Sabíamos que la Real es un buen equipo, que está practicando un buen fútbol y que no era fácil. En una liga regular hay partidos mejores y peores, lo importante es sacar los tres puntos. Toca seguir en esta línea y trabajar", añadió Lucas Vázquez, quien anotó el tercer tanto de su equipo para cerrar la victoria.
Además, el centrocampista blanco apoyó las declaraciones de su entrenador Rafa Benítez respecto al eficaz juego desplegado. "Si el míster es lo que piensa, hay que respetarlo. Nosotros nos dedicamos a jugar y a ganar partidos", comentó.
Illarramendi: «Con el 2-1 aún estábamos metidos»
Por su parte, Asier Illarramendi valoró la derrota de la Real Sociedad en lo que también significó su regreso al Bernabéu ya como exmadridista. "Estuve aquí dos años, dejé bastantes amigos y la vuelta ha sido especial", dijo el ahora jugador 'txuri-urdin'.
"El partido ha sido igualado, pero ellos han tenido bastantes ocasiones. Nuestro partido era bueno y con el 2-1 aún estábamos metidos; el 3-1 nos ha matado", agregó finalmente.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.