colpisa
Sábado, 12 de diciembre 2015, 19:28
Luis Enrique, entrenador del Barcelona, aseguró en rueda de prensa que el Deportivo se llevó un punto del Camp Nou «injusto», aunque reconoció que el conjunto gallego «planteó un partido valiente» y que «el fútbol premia al más efectivo».
Publicidad
«A raiz del 2-1 ... empezamos a dudar y encadenamos errores, penalizamos. Sirve para darse cuenta que debemos seguir atentos. A mis jugadores los he visto muy bien hasta el primer gol del Depor, luego encadenamos pérdidas y situaciones que no debían ser», analizó el entrenador español.
A pesar de dejarse dos puntos por segundo partido consecutivo, Luis Enrique sacó algo positivo del empate: «No hay que mutilarse por esto, nos volveremos a levantar. Tenemos que hacerlo porque lo que viene es muy atractivo. Nos viene muy bien para el Mundialito, así no me preguntareis ya por la final, primero hay que ganar la semifinal».
«Ni con 2-0 los partidos se pueden dar por cerrados y no significa que ya has ganado. Estamos decepcionados, queríamos presentarnos con más ventaja en la Liga. Es una decepción que debemos aprender», explicó el preparador asturiano. Sobre las sustituciones y su posible influencia en el devenir del resultado final, Luis Enrique declaró que «quizá esperaba otra cosa de los cambios» y que en todo caso es «responsabilidad absoluta suya».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.