Amador Gómez
Martes, 13 de octubre 2015, 13:51
Cristiano Ronaldo es ya el único futbolista de la historia con cuatro Botas de Oro, pero el delantero portugués del Real Madrid ofreció este martes una nueva muestra de la voracidad e inconformismo que le caracterizan tras recibir de nuevo el galardón que acredita al ... máximo goleador de Europa. «No estoy satisfecho. Quiero siempre más. Quiero la quinta y la sexta, si es posible», advirtió Cristiano Ronaldo, que quiso agradecer a sus compañeros otro premio individual más en su carrera, conseguido gracias a los 48 goles que marcó la pasada temporada en la Liga. «Sin ellos no sería posible. Al jugar en el Real Madrid y con los jugadores que tengo a mi lado es más fácil poder ganarlas», aseguró durante un acto en el que no estuvo presente ningún otro futbolista del equipo blanco, aunque sí el entrenador, Rafa Benítez, aparte de Florentino Pérez, que fue quien entregó la Bota de Oro al luso en el Hotel Palace de la capital.
Publicidad
más información
«También quiero agradecérselo a toda la gente que ha estado conmigo y me ha ayudado a estar durante el año bien físicamente, que para mí es lo más importante», reconoció el crack portugués frente a su madre, Dolores Aveiro, y su hijo, Cristiano Jr. «Está contento al ver a su padre en este tipo de cosas, y mi mamá también, aunque ya está un poco acostumbrada. Es un momento bonito en mi vida deportiva y un momento especial para mí y para ellos», admitió, antes de posar en el atril junto a su familia con el 'repóker' formado por los trofeos de 2008, 2011, 2014 y 2015. «Desde que llegué al Real Madrid, el club más grande del mundo, sabía que tenía posibilidades de poder ganarlas», afirmó el artillero que hace tan sólo dos semanas también se convirtió en el máximo goleador en la historia del club blanco.
Con Leo Messi (tres Botas de Oro) de nuevo como gran favorito para conquistar este año el Balón de Oro que reconoce al mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo se fija como metas para esta temporada no sólo repetir como máximo artillero de las ligas europeas, sino también conquistar todas las competiciones posibles con el Real Madrid. «Este año queremos ganar la Liga, la Champions si es posible, y la Copa, obviamente, porque sin esos trofeos estos trofeos individuales no son posibles», aseguró, pese a que la pasada campaña el Madrid lo cerró sin un gran título y él sin embargo sí volvió a coronarse como el mejor anotador del viejo continente, por delante del propio Messi, que logró 43 tantos en la última Liga.
«Este año va a ser muy bueno para nosotros tanto a nivel colectivo como individual. Estamos trabajando bien y aún creciendo, y estoy convencido de que va a ser un buen año», aventuró Cristiano en Real Madrid TV, donde, además de dar de nuevo las gracias a sus compañeros, a Florentino Pérez y a los aficionados, reclamó al Bernabéu «que siga apoyando al equipo como en los últimos tiempos». «Agradezco a los fans por todo lo que hacen por mí, por corear mi nombre y por apoyar al equipo. Puedo garantizar que voy a darlo todo por esta camiseta e intentar ganar más trofeos colectivos e individuales para alegrar a la afición», añadió el jugador de quien el presidente del Real Madrid destacó su «profesionalidad, sacrificio y entrega». «Todos estos reconocimientos no le harán caer en la autocomplacencia, porque siempre quiere más», admitió Florentino. «El trabajo está siempre en mi ADN», sentenció Cristiano.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.