Secciones
Servicios
Destacamos
Luismi Cámara
Jueves, 27 de agosto 2015, 13:39
Fernando Llorente se consideraba ya ayer jugador del Sevilla, aunque quedaba pendiente todavía que pasara las pruebas médicas y que firmara el contrato que le uniría al club del Nervión por las tres próximas temporadas. Esos dos trámites ya se han cumplido y ya es ... una de las estrellas de la plantilla de Emery.
El delantero riojano deja la Juventus de Turín después de dos años que no han sido todo lo provechosos que esperaba el de Rincón de Soto en cuanto a su importancia en el once de la Vecchia Signora, aunque sí que ha logrado los títulos colectivos que buscaba.
Si el ariete internacional partió hacia Italia rodeado de la polémica por su complicada salida de Bilbao tras toda una carrera en el Athletic, con el consiguiente disgusto y enfado de la afición rojiblanca, en esta ocasión su salida de la Juventus ha sido más tranquila.
Lo que es indudable es que Llorente ha contado siempre con el cariño y el respeto de sus compañeros tanto en los equipos en los que ha militado como en la selección española. Ayer, de hecho, alguno de sus compañeros en Turín se despedían con afecto del atacante. Así, Claudio Marchisio le desaba suerte en las redes sociales. "Mucha suerte, amigo. Vivimos victorias y momentos maravillosos dentro y fuera del campo", le dedicaba el internacional transalpino a su ya excompañero.
Fernando Llorente ha querido también despedirse del club y la afición bianconera de la mejor manera posible y ha aprovechado las redes sociales para hacerlo. El riojano es bastante activo en sus perfiles de Twitter y Facebook hoy ha subido un vídeo en ambos en el que se ven algunas imágenes de su paso por la Juventus acompañado por un texto en inglés, italiano y español en el que se muestras agradecido por el cariño mostrado por los tiffosi turineses. "Ha sido un placer haber vivido 2 años de mi vida en este club.Gracias familia bianconera por todo el apoyo recibido", ha dejado escrito el nuevo jugador del Sevilla en Twitter, apurado por los 140 caracteres máximos.
Más extenso se mostraba en Facebook para hacer pública su gratitud por el par de campañas pasadas en tierras italianas: "Ha sido un verdadero placer haber vivido dos años de mi vida en la Juventus, un placer compartir con todos mis compañeros y con todos vosotros, tifosi, tantos triunfos, alegrías y momentos mágicos vividos. Gracias familia bianconera por todo el apoyo recibido, me he sentido muy querido en todo momento y os llevo a todos en mi corazón".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.