colpisa
Lunes, 17 de agosto 2015, 13:39
El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, confirmó tras el empate de su equipo en el amistoso ante el AEK de Atenas (0-0) la marcha del centrocampista croata Mateo Kovacic al Real Madrid. El club blanco pagaría, según la Gazzetta dello Sport, unos ... 35 millones de euros por el centrocampista croata.
Publicidad
"Hay reglas que hay que respetar. No creo que nadie quisiera que pasara esto por tenemos que seguir las reglas del 'fair play financiero'", dijo el italiano en la web oficial del Inter. Todos estamos tristes por ello: yo mismo, el presidente, el cuerpo técnico y los jugadores, añadió el entrenador italiano.
Falta por lo tanto que el club blanco confirme la llegada del centrocampista croata del 21 años para convertirse en recambio de su compatriota Luka Modric y también de Toni Kroos. Con Modric y Kroos asentados como pareja titular en el medio centro madridista, el club busca ahora darles relevo durante la temporada. En los últimos años no ha terminado de encontrar los suplentes adecuados con los fichajes de Asier Illarramendi y Lucas Silva. Esta campaña, Kovacic se suma al regreso de Casemiro y ambos serán la pareja que dé respiro al croata y al alemán.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.