Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Varela
Jueves, 9 de julio 2015, 13:24
Danilo, que lucirá el número 23 en el Real Madrid, ha sido presentado como nuevo jugador del equipo blanco. "Me gustaría dar las gracias a Dios por mantenerme fuerte para jugar al fútbol. Gracias a todas las personas que hicieron todo lo posible para que ... llegara este día". El brasileño, procedente del Oporto, ha querido acordarse también de los aficionados "por sus mensajes y cariño".
Como suele ocurrir con los jugadores que llegan al Real Madrid, Danilo ha confesado que "hoy cumplo un sueño de niño". El lateral brasileño ha señalado que "sólo puedo prometer dejar todo en cada partido porque no sé competir de otra forma que no sea para ganar". Y ha terminado con el clásico "¡Hala Madrid!".
más información
Florentino Pérez, que ha sido el encargado de presentar a Danilo, ha calificado al lateral como "un magnifico futbolista con el que deseaban contar varios de los grandes equipos del mundo, pero él lo tenía claro y quería estar en el mejor equipo del mundo". Además, le ha lanzado un desafío: "Hoy empiezas a vivir una pasión única".
Beso al escudo
Tras saltar al césped con su nueva camiseta y dar los primeros toques al balón en el Santiago Bernabéu, Danilo regaló balones y se besó el escudo ante la petición de los aficionados. "Creo que la competitividad en el puesto, es buena para el club al tener jugadores de tanta calidad", ha señalado en la posterior rueda de prensa. "Los títulos demuestran que he venido al lugar adecuado. Es un club único. Estoy muy motivado", ha añadido.
Además, Danilo reconoció que ya ha tenido el primer contacto con Rafa Benítez, aunque ha confesado que "he hablado muy poco con el míster, pero estoy dispuesto a jugar en la posición que me ordene". Sobre su lesión de tobillo que le impidió estar a tope a final de la temporada ha reconocido que "estoy totalmente recuperado de mi lesión de tobillo. Tengo que adaptarme lo más rápido al ambiente".
Por último, Danilo ha señalado que "Cafú siempre fue una referencia para mí", aunque ha dejado claro que "no quiero que me comparen con ninguno. Quiero ser único".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.