i.t.
Lunes, 25 de mayo 2015, 21:05
Los números demuestran que el problema de fondo está más en el método del presidente. No se ha enamorado de caracteres y librillos tan diferentes, modernos o clásicos, como los de Vicente del Bosque, Carlos Queiroz, José Antonio Camacho, Mariano García Remón, Vanderlei Luxemburgo, Juan ... Ramón López Caro, Manuel Pellegrini, José Mourinho y Carlo Ancelotti. Una Liga en los últimos siete años representa un fracaso sin paliativos para el club más rico del mundo. Y siete títulos de 36 posibles Mundialistos y Supercopas al margen en 12 años, tampoco es un balance acorde a la grandeza del Real Madrid.
Publicidad
Sólo aguantó tres años a Del Bosque y a Mou. Florentino jamás tuvo un gran concepto de los técnicos y por eso tampoco le convencen plenamente Rafa Benítez, Jürgen Klopp y Joachim Löw, principales candidatos al relevo. Tampoco Míchel, Unai Emery o el portugués Nuno Espírito Santo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.