EFE
Domingo, 26 de abril 2015, 20:13
El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, abandonó la rueda de prensa posterior al partido que su equipo perdió ante el Almería (2-0) después de que los periodistas locales se quejaran porque las dos primeras preguntas y sus respuestas fueran en euskera.
Publicidad
La comparecencia de ... Garitano comenzó con una pregunta en euskera, respondida por el técnico del conjunto guipuzcoano también en esa lengua, lo que provocó las protestas de algunos de los representantes de los medios de comunicación almerienses presentes en la rueda de prensa.
Ante una segunda cuestión en euskera, continuaron las quejas por parte de los periodistas locales y Garitano optó por levantarse y abandonar la sala de prensa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.