ÁLVARO VILCHES
Viernes, 5 de diciembre 2014, 13:48
Carlo Ancelotti ha negado que el Real Madrid vaya a fichar a ningún jugador en el mercado de invierno. El técnico italiano ha destacado que está "contento" con la plantilla y que no baraja nuevas incorporaciones a pesar de la sensible baja de Luka Modric.
Publicidad
"Khedira ha tenido mala suerte, pero va a volver pronto y además hemos recuperado a Jesé. La plantilla así está bien, no vamos a necesitar gente en enero", ha declarado Ancelotti.
Del mismo modo, el transalpino ha cerrado la puerta a que vaya a haber bajas en la plantilla en el periodo invernal. "Ningún jugador va a salir en enero", ha insistido.
Preguntado concretamente por la situación de 'Chicharito' Hernández y sobre su posible marcha, el preparador italiano ha querido recalcar que el mexicano "conoce su posición en el equipo". "No va a salir en enero, lo descarto", ha zanjado.
Illara sustituirá a Isco ante el Celta
Ancelotti confía en poder mantener ante el Celta la racha de victorias del equipo aunque ha asegurado que no es algo de lo que se hable en el vestuario y que lo importante es "seguir ganando". El entrenador italiano puede igualar este sábado la marca del Barcelona de Frank Rijkaard de 18 victorias consecutivas en todas las competiciones.
El técnico madridista ha subrayado en rueda de prensa que con la cantidad de partidos que tienen, no tienen "mucho tiempo para pensar en el futuro" más allá del próximo encuentro.
Sobre la baja por sanción de Isco ante el conjunto gallego, Ancelotti ha sido claro: "El momento de Isco es muy bueno, pero no va a afectar. Tengo confianza en Illarramendi", ha dicho, dejando claro que el donostiarra será el sustituto del internacional español en el centro del campo.
Publicidad
A la hora de valorar a su rival del sábado, el italiano ha apuntado que será un partido de "intensidad muy alta". "Los resultados dicen que han ganado en el Camp Nou y que han empatado con el Atleti", ha apuntado. "Necesitaremos jugar como en los últimos partidos", ha sentenciado.
En cualquier caso, Ancelotti considera en que este Real Madrid aún no ha tocado techo y que todavía puede progresar en su juego: "No tenemos que poner que poner límites a la mejoría", ha zanjado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.