Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 18 de agosto 2014, 16:49
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, cree que la contratación "más importante de la temporada" está en el banquillo, más allá de que el equipo se haya reforzado en el campo con ocho caras nuevas.
"Luis Enrique es el fichaje más importante ... del año. Aporta pasión, liderazgo y sacrificio. Esperamos mucho de él", destacó Bartomeu durante su discurso en el trigésimo quinto Congreso Mundial de Peñas del club que se celebra en el Palau de Congresos de Catalunya.
El máximo mandatario azulgrana, que dijo haber aprendido "de todo lo vivido el año pasado", recordó su promesa de llevar a cabo "una renovación profunda" del equipo, una promesa que, a su entender, ha cumplido.
También se deshizo en elogios hacia el uruguayo Luis Suárez, el fichaje estrella de esta temporada: "Ha venido con mucha ilusión, tenía el sueño de jugar aquí desde pequeño", dijo.
Durante su intervención, Bartomeu tuvo un recuerdo para el fallecido Tito Vilanova y para Gerardo 'Tata' Martino, los dos últimos entrenadores del conjunto azulgrana, pero sin dejar de mirar al futuro, que a su entender pasa por el 'Espai Barça', que contempla la construcción del nuevo estadio y que ha avanzado que "estará acabado en 2021".
Por último, quiso defender la gestión económica de su junta directiva. "Reducimos la deuda año a año, y eso nos permite pensar en el futuro. Este año hemos tenido récord de ingresos, con 630 millones, y de beneficios, con 41", concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.