R.C
Jueves, 7 de agosto 2014, 11:20
Pocas horas después de que el Pocho Lavezzi calentase las redes sociales con unas fotos en las que se veía al jugador del PSG practicando sexo con su pareja, David Barral, jugador del Levante, revolucionaba Twitter con el siguiente mensaje.
Publicidad
«Ojú, hace tanta calor, ... que si me dieran a elegir entre comerme un coño o una sandía bien fresquita, me comía un coño, pa que te voy a mentir».
Rápidamente el tweet comenzó a correr como la pólvora, hasta el punto de que más de 14.600 personas lo marcaron como favorito y fue retwitteado hasta 27.600 veces. El tweet llegó incluso al presidente del Levante, Quico Catalán, quien fue preguntado al respecto durante su entrevista en Al primer toque, de Onda Cero.
«David es un fenómeno pero ya lo cogeré por banda. No me lo podía creer cuando lo he visto. Es un tío muy gracioso pero al final es un jugador que se debe a un club, que se debe a una imagen y tenemos que cuidar esas cosas», dijo.
Sin embargo, el asunto no ha quedado ahí. En las redes sociales se ha acusado al futbolista de plagio, ya que el mismo tweet fue publicado a mediados del mes de julio en otra cuenta diferente.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.