Rodrigo Errasti Mendiguren
Sábado, 17 de mayo 2014, 18:52
Diego Costa forzó para jugar la final de la Liga y es posible que se haya perdido la de la Champions League del próximo día 24 en Lisboa. El delantero cayó lesionado a los 13 minutos del partido decisivo por la Liga en el Camp ... Nou. El hispano brasileño sintió molestias al esprintar en una contra liderada por Koke y reclamó asistencia médica desde el primer momento. Tras los gestos de decepción del futbolista y los miembros de los banquillo, unos minutos después fue sustituido por Adrián. Se fue directamente a sentarse en el banquillo. Con la sudadera en la cara, después de irse lesionado al cuarto de hora. El doctor Villalón se sentó a su lado mientras no quería ni mirar lo que pasaba en el césped. Era la imagen de la desolación. Costa, que ya se lesionó en el Camp Nou en la ida de cuartos de final de la Champions League, estaba hundido por no poder seguir jugando el duelo clave por la Liga. Seguro que pensaba que no merecía terminar así su Liga. Sabe que se puede perder los dos partidos señalados en la carrera de un futbolista. Y el Mundial en el aire.
Publicidad
Y menos de diez minutos después, Arda Turan tuvo que abandonar también el campo entre lágrimas con molestias en la cadera y fue sustituido por Raúl García.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.