colpisa
Jueves, 11 de mayo 2017, 23:46
José Mourinho, técnico del Manchester United, de mostró muy elegante con el Celta después de que su equipo lograse una agónica clasificación para la final de la Liga Europa a pesar de que había ganado por 0-1 en Balaídos.
Publicidad
«Hemos sufrido porque dejamos ... la eliminatoria abierta en la ida. Esta vez, el primer tiempo estuvo muy equilibrado, con buena fuerza mental y física por nuestra parte. Luego, ya con todo perdido, su entrenador corrió riesgos con los cambios, lo hicieron de forma fantástica y rozaron la clasificación», explicó el exentrenador madridista.
«Si fuera del Celta me iría triste pero con la cabeza muy alta porque han hecho una competición fantástica. Enhorabuena para ellos y también para su afición. Un abrazo fuerte. He perdido muchas semifinales, sé lo que se sufre, y me da mucha pena por ellos. Nosotros nos vamos con alegría pero ellos con el orgullo», añadió.
A 'Mou' le sobrevolaron viejos fantasmas en esa acción final errada por el sueco Guidetti: «En esa última ocasión clara del Celta pensé igual que en otras semifinales que ya perdí. Aquellas con penaltis falladas por Ronaldo, Ramos y Kaká por ejemplo. Me ha pasado de todo en mi carrera», bromeó.
Y advirtió de que el Ajax llegará con menos minutos en los músculos de sus futbolistas a la final de Estocolmo. «Podrán descansar más porque nosotros tenemos muchos partidos antes. Este es un país de pasión por el fútbol pero de locos. Piden cosas a los profesionales que son demasiado».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.