Secciones
Servicios
Destacamos
Rodrigo Errasti Mendiguren
Martes, 6 de enero 2015, 20:06
Míchel ha sido destituido como entrenador de Olympiacos, que comunicó la decisión en un breve comunicado llamado Fin de la relación con el entrenador Michel a través de su web. Olympiakos anuncia el fin de su cooperación con el entrenador Michel González. Toda la familia ... de Olympiacos agradece a Michel su contribución al club y le desea el mayor éxito en la continuación de su carrera, era todo lo que apuntó el comunicado que confirmaba el rumor de los últimos días sobre su destitución.
El entrenador mandó un mensaje a través de sus redes sociales:Desde hoy ya no soy el entrenador de Olympiacos. Ha sido una gran experiencia personal y sobre todo profesional. He tenido la oportunidad de conocer un gran club, una gran liga, unos grandes jugadores y sobre todo una gran afición. Me siento muy orgulloso de haber podido contribuir a la historia de este club con los títulos que hemos levantado en estos años. Os deseo mucha suerte.
Olympiacos ha sido campeón con Michel de Liga las dos últimas campañas, en la primera también logró la Liga, y llegó a poner contra las cuerdas al Manchester United en octavos de final de la Champions, competición en la que esta campaña ha participado siendo tercero en el grupo del Atlético y Juventus, lo que le ha mandado a la Europa League donde se medirá ahora al Dnipro.
Ya pasó con Jardim
Evangelos Marinakis, el presidente del club, habia mostrado su preocupación por el mal juego y resultados en la competición doméstica del equipo, segundo en la Liga a un punto del PAOK tras 16 jornadas disputadas, y finalmente ha decidido sustituir al entrenador española que tenía a Rafa Alkorta como ayudante. En el equipo hay muchos conocidos de la Liga española, como Roberto, Botía, Chori Domínguez, David Fuster, Afellay (muy cuestionado por su bajo rendimiento) y hasta hace pocas semanas Abidal, que decidió rescindir contrato para dejar el fútbol.
Michel llegó al club en febrero de 2013 (con contrato hasta este junio) por deseo de Marinakis, que despidió al portugués Leonardo Jardim aprovechando su primera derrota en Liga tras 20 jornadas pues consideraba que su juego era un tostón pese a que era líder con once puntos de ventaja.
.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.