Secciones
Servicios
Destacamos
Zinedine Zidane quiso templar ánimos tras la dura derrota sufrida por el Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en el Olímpico de Kiev que complica seriamente las opciones de los blancos de estar en octavos de la Liga de Campeones. «Es un momento complicado ... pero hay que sacar nuestro carácter, nuestro orgullo. Es una pena hoy porque no merecíamos perder. Vamos a tener que ganar el último partido porque hoy no se ha podido. Vamos a creer y vamos a luchar. Eso seguro», dijo el técnico.
Afronta Zidane uno de los momentos más convulsos desde que regresó al Real Madrid en marzo de 2019. El cúmulo de derrotas recientes y el mal juego de su equipo han puesto en la picota al marsellés. Pero el preparador se siente capacitado para enderezar el rumbo. Por ello, negó que se haya planteado renunciar al cargo que ocupa. «No voy a dimitir. Nosotros vamos a seguir», dijo el francés en la rueda de prensa posterior a un choque en el que consideró que su equipo mereció mucho más. «Es verdad que en la primera parte estuvimos muy bien. Merecíamos meter el primer gol. Hubiera cambiado mucho metiendo el primer gol nosotros, porque el primer gol suyo nos hace mucho daño», argumentó Zidane.
Recordó que en el pasado ya pasó por situaciones adversas. «Hemos tenido momentos complicados y siempre los vamos a tener. Es una mala racha a nivel de resultados. Es la realidad pero hay que seguir. Era una final hoy, la preparamos muy bien, hicimos una gran primera parte, no se ha podido marcar el gol. Falta un partido y tenemos que ganar», resumió.
Más información
Enfatizó que se ve con fuerzas para revertir la situación. «Sí, tengo fuerzas y voy a darlo todo, como los jugadores. El otro día en la Liga no merecíamos ganar porque no hicimos un buen partido, pero hoy sí merecíamos ganar. Esto es el fútbol y hay que levantar la cabeza. No hay más remedio que ayudarnos entre todos y pensar en el próximo partido».
Eludió entrar en detalles sobre los problemas que acucian a su equipo. «Son muchas cosas que se juntan. Hoy no. Hemos presionado muy arriba, recuperando bien. Hemos creado ocasiones. No es una cuestión de juego, porque los jugadores lo están haciendo bien. La única cosa es que nos cuesta meter el primer gol que nos hace el partido más fácil. Hay que aguantar esta situación porque son rachas. Vamos a seguir trabajando fuerte y creer en lo que hacemos», completó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.