Secciones
Servicios
Destacamos
r. c.
Martes, 27 de octubre 2020
Se queda con lo positivo Zinedine Zidane de un empate del Real Madrid en Monchengladbach que a priori no sonaba a gran premio, pero que a tenor del 2-0 en el marcador a escasos minutos del final, es un resultado de dulce sabor. «Nosotros ... no pensábamos que esto fuera un drama, sino en lo que el equipo ha demostrado con la reacción. La primera parte y en general el contenido ha sido muy bueno. Encajamos un gol pero hemos seguido pensando que se podía entrar en el partido. Muy orgulloso de todos. Nosotros siempre queremos ganar. Eso es obvio, pero del partido hay que estar muy contentos», valoró el técnico francés tras el partido.
«A pesar de la posesión que tuvimos en la primera parte es verdad que no fuimos capaces de generar muchas ocasiones, pero hemos merecido no sólo el empate, sino a lo mejor un poquito más», analizó el entrenador blanco a tenor de lo visto sobre el césped del Borussia Park.
«Al final estamos en la misma posición que el año pasado y sabemos que jugando así vamos a sacar cosas. Los jugadores creyeron en todo momento que se podía ganar o empatar y al final es lo que conseguimos. El equipo ha demostrado que tiene carácter», señaló por último Zidane, en un paralelismo con la pasada temporada, cuando el Madrid también sumó un punto en sus dos primeros partidos de Champions y al final logró una clasificación solvente para octavos de final.
Mientras, Casemiro, autor del definitivo empate a dos, se quedó con la entrega de su equipo: «Nos han llegado dos veces y nos han marcado dos goles, pero hemos peleado hasta el final. Este escudo te exige al máximo. Sabemos que no estamos en una zona confortable pero seguimos trabajando».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.