R. C.
Madrid
Jueves, 9 de julio 2020, 19:39
Los partidos Manchester City-Real Madrid y Barcelona-Nápoles, correspondientes a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, se disputarán en agosto a puerta cerrada en los campos previstos, el Etihad Stadium y el Camp Nou, respectivamente, según decidió este jueves ... la UEFA, la víspera del sorteo de la 'final a ocho' de la máxima competición continental.
Publicidad
Para pasar a cuartos de final, el Real Madrid tendrá que remontar en Mánchester el 1-2 del Santiago Bernabéu ante el equipo de Pep Guardiola, mientras que el Barça deberá hacer valer en casa el 1-1 de la ida en el estadio de San Paolo. En el caso del partido Juventus-Olympique de Lyon, el equipo de Cristiano Ronaldo recibirá en Turín al conjunto francés tras perder por 1-0 en la ida, mientras que el Bayern defenderá en Múnich el 0-3 conseguido ante el Chelsea en Londres.
Los cuatro encuentros de vuelta de octavos de la Champions que faltan por disputarse se jugarán el 7 y el 8 de agosto, previos a los cuartos, ya en Lisboa también sin público (12 y 15), las semifinales (18 y 19) y la final (día 23), en el estadio Da Luz de la capital portuguesa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.