Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Madrid
Jueves, 9 de julio 2020, 19:39
Los partidos Manchester City-Real Madrid y Barcelona-Nápoles, correspondientes a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, se disputarán en agosto a puerta cerrada en los campos previstos, el Etihad Stadium y el Camp Nou, respectivamente, según decidió este jueves ... la UEFA, la víspera del sorteo de la 'final a ocho' de la máxima competición continental.
Para pasar a cuartos de final, el Real Madrid tendrá que remontar en Mánchester el 1-2 del Santiago Bernabéu ante el equipo de Pep Guardiola, mientras que el Barça deberá hacer valer en casa el 1-1 de la ida en el estadio de San Paolo. En el caso del partido Juventus-Olympique de Lyon, el equipo de Cristiano Ronaldo recibirá en Turín al conjunto francés tras perder por 1-0 en la ida, mientras que el Bayern defenderá en Múnich el 0-3 conseguido ante el Chelsea en Londres.
Los cuatro encuentros de vuelta de octavos de la Champions que faltan por disputarse se jugarán el 7 y el 8 de agosto, previos a los cuartos, ya en Lisboa también sin público (12 y 15), las semifinales (18 y 19) y la final (día 23), en el estadio Da Luz de la capital portuguesa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.