COLPISA/AFP
Jueves, 8 de marzo 2018, 16:39
La UEFA ha abierto este jueves un proceso disciplinario contra el París Saint-Germain por las bengalas encendidas por sus aficionados en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions que enfrentó el martes al campeón galo con el Real Madrid en ... el Parque de los Príncipes. La Comisión de Control y Disciplina del alto organismo europeo emitirá su veredicto el próximo 22 de marzo.
Publicidad
"Utilización da aparatos pirotécnicos", "empleo de rayos láser", "obstrucción de escaleras" y, sobre todo, "organización insuficiente", son los cargos que pesan sobre el PSG tras su encuentro perdido frente al Real Madrid (1-2, que se unió a la derrota del Santiago Bernabéu por 1-3).
El árbitro del partido, el alemán Felix Brych, tuvo que interrumpir en dos ocasiones el choque y el 'speaker' del estadio pidió en ambas a los aficionados que cesaran de utilizar las bengalas.
El diario L'Equipe contó unas 150 bengalas encendidas en el viejo Parque de los Príncipes el martes, sobre todo en la Tribuna Auteuil, donde se reúnen desde octubre de 2016 los ultras del PSG.
Según el periódico deportivo, el PSG, todavía entrenado por el guipuzcoano Unai Emery, corre el riesgo de ser sancionado con un partido a puerta cerrada en competiciones europeas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.