Secciones
Servicios
Destacamos
r.c.
Madrid
Miércoles, 11 de diciembre 2019, 23:36
Diego Pablo Simeone era un hombre satisfecho tras la victoria del Atlético ante el Lokomotiv y la correspondiente clasificación colchonera para octavos de final de la Champions por sexta de las última siete temporadas. «Contento, porque siempre estar en Champions y en ... octavos no es fácil. Hemos logrado meternos una vez más en ese pelotón de 16 equipos y nos espera una eliminatoria apasionante», valoró tras el partido del Metropolitano.
El técnico argentino no quiso mojarse ante posibles rivales en el cruce de octavos, aunque valoró la calidad de los cinco (Liverpool, Manchester City, PSG, Bayern y Leipzig). «Son grandes equipos y cualquiera de los que nos toque será un desafío apasionante. Este paso en Champions lo necesitaba el club, el equipo y la gente», señaló.
Simeone restó importancia al fallo en el lanzamiento de penalti de Trippier con el empate a cero inicial. «Es el mejor jugador que tenemos lanzando penaltis, pero esta vez le tocó no convertirlo y eso podría haber supuesto bajar los brazos y la energía positiva, algo que no ocurrió y por lo que se empezó a ganar el partido», analizó. «Cuando uno es joven no tiene miedo a nada», añadió a continuación en referencia al lanzamiento de once metros convertido por Joao Félix.
«La gente responde al equipo y no se imagina lo importante que es. Ante situaciones más complejas y desafíos grandes siempre están. Ahora nos toca generar ese entusiasmo el próximo sábado en Liga», valoró por último en referencia a la afición rojiblanca y la importancia de sus ánimos en los partidos importantes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.