Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
MADRID
Jueves, 27 de enero 2022, 14:05
Sergio Ramos, defensa del PSG, participó en un acto promocional de Qatar Airways, My journey to Paris, en el que hizo un repaso de su actual etapa en el club de la capital francesa, así como de su trayectoria deportiva desde sus inicios hasta ahora. ... Una comparecencia ante la prensa que llega a menos de tres semanas del duelo de ida contra el Real Madrid, rival de los franceses en la Champions. Será la primera vez que el central sevillano se mida a su exequipo desde su salida el pasado verano del conjunto blanco
«El PSG es el equipo a batir por el proyecto, por todos los jugadores que hemos venido», aseguró el futbolista hispalense. «Ahora hay que demostrarlo en el campo, estamos en una buena dinámica y aspiramos a ganar todos los títulos», precisó en cualquier caso. Una etapa en el club parisino en el que se ha reencontrado con Keylor Navas, viejo compañero de fatigas en el Real Madrid, y con Messi, su rival en tantas batallas con la camiseta del Barça con quien, resaltó, «ya tenía contacto», si bien necesitaban un tiempo para adaptarse.
Durante su intervención ante los medios, Sergio Ramos señaló que «el PSG es un gran equipo, no tiene muchos años de historia, pero tiene un proyecto único y todos los jugadores quieren venir». En relación a su situación actual, el central sevillano afirmó: «Sigo teniendo la misma ambición y quiero seguir ganando». Un aterrizaje en el club parisino que el defensa explicó que «fue ilusionante, emotivo», aunque «complicado también porque eran muchos años en el Madrid». «Vengo a intentar ayudar al equipo para poder ganar otra Champions», cerró.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.