Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Martes, 13 de marzo 2018, 23:35
Más allá de recurrir a tópicos, José Mourinho evitó hacer autocrítica tras la histórica derrota de su Manchester United ante el Sevilla en Old Trafford y en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. A su manera, felicitó a los hispalenses.
"Estamos desilusionados pero esto es el fútbol. Sabía que el 0-0 era peligroso contra un rival como el Sevilla y así fue. Ellos supieron controlar el juego, no me gusta decir que fueron defensivos porque tuvieron el balón en momentos importantes, y luego tuvieron la suerte de marcar. A partir de ahí el partido se rompió y lo supieron controlar", analizó el técnico portugués.
"Pudimos meternos en el partido pero el segundo gol nos mató. A partir de ahí el Sevilla supo hacer lo que necesitaba con faltas o cambios, algo que muchos critican pero yo no porque lo permiten las leyes. Les saludo porque han ganado bien y que sean felices", continuó.
A juicio de Mourinho, "ha sido una eliminatoria bastante equilibrada en la que quizá lo más justo hubiera sido que el Sevilla hubiera empatado con goles y se hubiera clasificado".
Y cuando en Atresmedia le preguntaron por la responsabilidad del entrenador, Mourinho dio su titular de la noche: "Cuando se gana, ganan todos, y cuando pierde un equipo pierde en entrenador; es así en Inglaterra, España, China y Malasia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.