Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Miércoles, 27 de septiembre 2017, 23:45
"Han sido mejores en todos los aspectos y no hay nada que decir. Ahora nos quedan muchos partidos y hay que intentar ganarlos todos y ya veremos cómo acabamos", analizó Antoine Griezmann, el jugador que estrenó el capítulo goleador local en el Metropolitano tanto ... en Liga como en Champions.
"Ya en el primer tiempo nos superaron y en la segunda fueron mejores. Lo intentamos hasta el final y no pudo ser. Hay que analizar los errores, aprender y pensar que aún podemos clasificarnos", insistió el francés.
No tuvo inconveniente alguno Griezmann en hacer autocrítica. "Faltó un buen partido por mi parte. Además del gol de penalti no ha sido un buen día para mí. No queda otra que seguir trabajando. Nos queda tiempo por delante y un partido de vuelta en Londres muy bonito al final de la liguilla.
Filipe Luís reconoció que sufrieron ante un Chelsea que, según dijo el lateral brasileño, "ha cambiado muchísimo" desde que él jugó en Stamford Bridge. "Sabíamos que iba a ser muy complicado porque se trata de un adversario de talla mundial, pero duele más de lo normal caer en la última jugada, cuando la situación estaba controlada y el empate hubiera sido justo", analizó uno de los jugadores clave para el Cholo Simeone.
"Nos costó mucho crearles peligro porque no acostumbramos a enfrentarnos a este tipo de defensas en la Liga española. Y en defensa es difícil cuando te mides a grandísimos jugadores que encima tienen una gran noche", añadió Filipe.
El lateral zurdo, sin embargo, quiso lanzar un mensaje de optimismo. "El grupo se ha complicado pero no nos queda otra que mirar hacia adelante y ser positivos porque dependemos de nosotros. Es la primera derrota de la temporada pero nos sirve para aprender", explicó.
Similar opinión tenía Diego Godín, capitán del Atlético anoche. "Nos costó mucho y nunca nos encontramos cómodos pero esto acaba de empezar y hay que pensar en ganar los próximos partidos. El Chelsea es un grandísimo equipo, pero hay que seguir peleando la serie. Esto sigue, nos quedan partidos y hay que aprender».
Thomas Partey dio la cara en zona mixta "Ha sido una derrota dura por cómo ha llegado. No es fácil (clasificarse), va a haber partidos difíciles, pero tenemos que levantar cabeza. Pelearemos hasta el final. Podemos quedar segundos, tenemos que ganar todos nuestros partidos. No será fácil pero somos el Atlético, levantaremos la cabeza, seguiremos peleando", dijo antes de reconocer que teniendo amarilla fue “complicado” poder frenar a Hazard.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.