Secciones
Servicios
Destacamos
icíar muñoz
Madrid
Martes, 12 de marzo 2019
Antoine Griezmann afirmó tras perder en Turín por 3-0 ante la Juventus y quedar eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo eligió «un mal día para cagarla».
«No hemos entrado en nuestro partido. Sabíamos que iba ... a ser difícil. Elegimos un mal día para cagarla», indicó el delantero francés.
Griezmann reconoció que no apareció en el partido, siendo autocrítico: «Todos estamos jodidos, y yo el primero. En la ida puse el ritmo y la pausa, pero hoy no he entrado. A todos los niveles ellos han sido superiores, como nosotros lo fuimos en la ida». «No nos pueden hacer un 3-0, sobre todo a nosotros. No ha sido nuestro día», añadió el delantero del Atlético de Madrid.
Duras palabras de Griezmann tras la eliminación: ''Me siento un poco culpable porque no he entrado en juego''. #ChampionsMLC pic.twitter.com/vIRIN8CphT
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) 12 de marzo de 2019
«Cristiano tiene tomada la medida a todo el mundo. En la ida no tuvo ocasiones, hoy tuvo tres y fueron dentro», finalizó el internacional francés al referirse al delantero portugués que marcó un 'hat-trick' al equipo madrileño.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.