Secciones
Servicios
Destacamos
Álvaro Morata marcó por primera vez al Atlético en el estadio rojiblanco y sumó así su séptimo gol en el Chelsea. "Tenemos un gran equipo, Hazard es un fenómeno. Hoy era un partido muy importante para nosotros, ganar al Atleti es muy complicado y más ... en Champions. Hemos jugado bastante bien hoy, hemos mandado un mensaje: El Chelsea está aquí, en Champions. Hemos hecho un gran partido y el empate habría sido injusto".
Por su parte, Marcos Alonso reconoció su alegría por el partidazo de su equipo. "El equipo ha estado un grandísimo nivel, ganar al Atlético es algo muy complicado y más ante su afición. El Metropolitano es fantástico, si el Calderón era complicado creo que este campo lo es aún más. Ha sido una victoria muy sufrida, los partidos contra el Atleti son muy difíciles", explicó antes de lanzar a modo de broma: "No sé si me van a matar en casa, pero estoy muy contento".
En la misma línea se manifestó Cesc Fabregas, que atendió a los medios mientras Juanfran comparecía con gesto serio a su lado. "Hemos controlado el partido muy bien y creo que lo teníamos que haber resuelto antes. Creo que el resultado ha sido justo. Tiene mucho mérito lo que hemos hecho. Venir a este campo y jugar así no lo pueden hacer muchos", apuntó antes de vaticinar que "el Atleti va a estar en octavos de la Champions", dijo poco antes de que César Azpilicueta fuese el último español 'blue' en dejar el Metropolitano a la carrera, ya pasada la medianoche, tras pasar el control antidopaje.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.