Javier Varela
Miércoles, 12 de abril 2017, 23:45
Craig Shakespeare era la viva imagen de la derrota. El técnico del Leicester lamentó el 1-0, aunque en su interior seguro que contenía una sonrisa pícara por un resultado que hubiera firmado antes del comienzo del partido y después de ver los 90 minutos. Cuando no puso cara de buenos amigos fue cuando le preguntaron por el árbitro. «Las decisiones arbitrales han sido las que han cambiado el curso del partido», se lamentaba. «Ha sido falta pero ha sido fuera. Nos hemos llevado una pequeña decepción», confesaba.
Publicidad
El técnico inglés reconoció, eso sí, que el resultado no era del todo malo a pesar de caer derrotados: «Seguimos vivos, queremos quedarnos en la Champions y todavía nos queda un partido de vuelta muy duro contra un muy buen equipo». Sin embargo, Shakespeare confesó que «la eliminatoria sigue abierta», aunque es consciente de que «va a ser complicado» y apela «a la afición del Leicester». «Sabemos que tenemos que atacar más de lo que hemos hecho aquí», admitió.
El técnico del Leicester insistió en que el resultado no es del todo malo porque «sabíamos que iba a ser muy difícil porque son muy buenos y tocan muy bien el balón». Shakespeare, eso sí, confesó que es conscientes de que «en la vuelta vamos a tener que abrirnos un poco más» y que eso también puede jugar en su contra, «porque una virtud del Atleti es el contrataque y tendremos que vivir con ello». «Seguimos vivos», dijo antes de marcharse.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.