Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Martes, 14 de febrero 2017, 23:46
Unai Emery ensalzó la labor de sus jugadores en el Parque de los Príncipes de París. "No es fácil encontrar las debilidades al Barcelona", apuntó el técnico español tras la goleada lograda frente al conjunto de Luis Enrique. Eso sí, quiso ser cauto de cara ... a la vuelta en el Camp Nou. "Vamos a ir con respeto. Allí pueden sacarnos a nosotros las debilidades y tendremos que trabajarlo bien", atajó. "Sigo teniendo el mismo respeto al Barcelona y 90 minutos en el Camp Nou son largos. Lo sé yo y el PSG. Desde la prudencia, la contención, respeto por la vuelta y por el rival", insistió.
Cuestionado durante sus primeros meses en el PSG, cuando el conjunto parisino andaba muy lejos de los resultados conseguidos la campaña anterior cuando tenía a Laurent Blanc como técnico, Emery no quiso arrogarse el mérito de lo hecho este martes. "Mi trabajo, mi lugar en el PSG no ha cambiado por esta victoria. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Hoy estoy muy contento porque hemos hecho un gran partido ante nuestros aficionados, que han vibrado con el juego del equipo. Pero yo soy uno más en este equipo", manifestó.
El peso de la victoria se lo adjudicó a sus pupilos. "Hemos jugado bien, con talento y capacidad en los mejores momentos para hacer un buen partido. Hemos demostrado solidaridad, hemos sabido jugar todos juntos, trabajar bien las cosas que pedía el partido, contra un adversario que exigía mucho, estar atentos los 90 minutos", resaltó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.