colpisa
Martes, 1 de noviembre 2016, 23:28
Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, se responsabilizó del sufrimiento de su equipo para doblegar al Rostov ruso. El entrenador argentino fue muy crítico con su propio planteamiento y reconoció errores antes de agradecer a sus jugadores su capacidad resolutiva.
Publicidad
"Me voy jodido con ... las decisiones que he tomado. Ha sido un mal día en ese sentido y los jugadores lo pudieron resolver", dijo el Cholo nada más concluir el choque disputado en el Vicente Calderón.
"El Rostov es un equipo complejo, con orgullo y las ideas muy claras, ya que son muy compactos y no se parten nunca. El entrenador, que soy yo, no tuvo un buen partido, y los jugadores fueron capaces de resolver el partido", analizó Simeone.
Tras la autocrítica, el preparador colchonero celebró la clasificación para octavos de final: "No es fácil volver a estar en esa ronda. Ahora habrá que pensar en la Real Sociedad y habrá que preparar otro partido complicado".
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.