Ignacio Tylko
Lunes, 31 de octubre 2016, 20:18
Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, no se molesta porque desde fuera se dé por hecha la victoria de su equipo este martes ante el Rostov, pero en clave interna advirtió sobre el peligro del conjunto ruso. "Nosotros prestamos atención al grupo compacto que posee ... el rival. Es un equipo que no se parte nunca y tiene muy claro lo que quiere. Sabe cómo aprovechar su potencial y preveo un partido muy similar al de Rostov. Tendremos que jugar con velocidad e intensidad para llevar el partido al lugar que deseamos y poder ver mejor el camino de octavos, algo muy importante sobre todo para el crecimiento del club", advirtió el técnico argentino.
Publicidad
más información
Simeone elogió a Fernando Torres y confirmó, una vez más, su titularidad en Champions: "Su contagio, predisposición al trabajo y fuerza de voluntad son unas virtudes que tienen muy pocos futbolistas. Cuanto más exigencia tiene, mejor rinde. Es uno de los pocos que ha ganado esta competición en este grupo y nos puede ayudar a saber de qué se trata. Trabaja en consecuencia de lo que necesita el equipo", afirmó.
Le dio cierto reparo hablar de su hijo Giovanni Simeone, un delantero que destaca en el Génova italiano. "Como padre no me entusiasma mucho hablar de mi hijo porque se confunden sentimientos. Lo más importante es que es combativo, trabaja y escucha. A partir de ahí, seguirá creciendo", afirmó tras preguntársele si le gustaría poder entrenarle algún día.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.