COLPISa
Miércoles, 16 de marzo 2016, 00:03
«El año pasado fue una eliminatoria de ataque al corazón contra el Bayer Leverkusen y hoy ha sido otra más. Lo que se está viviendo en la grada habla muy bien del equipo y de todo el esfuerzo que hemos hecho. Nosotros creemos. Nuestro ... entrenador nos hace creer, y tenemos mucha alma y mucho corazón», proclamó mientras el Calderón festejaba el pase el autor del gol del penalti que llevó al Atlético a los cuartos de final, Juanfran Torres.
Publicidad
«Ha sido una eliminatoria complicada. Ellos también quieren pasar, pero ahí estamos nosotros con nuestra gente, y hemos tenido sangre fría al final con los penaltis», comentó el lateral rojiblanco, que no quiere a ningún rival español en la Champions, pero está convencido de que «el que sea va a ser muy fuerte».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.