Daniel Cabornero
Martes, 8 de marzo 2016, 09:36
El Wolfsburgo ha accedido por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras ganar por 1-0 al Gante gracias a un gol de Andre Schürrle y haciendo válido así el triunfo por 2-3 en el ... partido de ida disputado en tierras belgas.
Publicidad
Este resultado se consiguió después de que los locales anestesiaran a su rival, sin mostrar fisuras en defensa durante un partido algo insulso que truncó el sueño visitante en el segundo tiempo. A los 74 minutos de encuentro, una buena jugada de Julian Draxler por la banda izquierda puso las bases del tanto definitivo. Tras llegar hasta la línea de fondo con un gran cambio de ritmo, el delantero germano puso la pelota en el llamado corazón del área para que el goleador remachara al fondo de la red.
Schürrle llegaba en racha, tras marcar recientemente un triplete en la Bundesliga contra el Hannover (4-0) cuando olvidó una inoportuna lesión. Con su habitual desparpajo, sentenció una eliminatoria que había gastado toda la emoción en la ida, y a tenor de un partido que entonces se volvió loco por momentos.
La recta final de aquel compromiso de ida exprimió las ideas del Gante, que sin embargo esta vez no fue capaz de apretar como en su estadio. Faltaron planes y ahí entró en escena la táctica sedante de un Wolfsburgo que firmó otra victoria para alegrar con ello a sus aficionados. A partir de ahora, cualquier reto es un sueño cumplido para ellos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.