COLPISA
Miércoles, 24 de febrero 2016, 23:12
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, esbozó tras el partido en Eindhoven una sonrisa que delataba su confianza en poder resolver el pase a cuartos en el partido de vuelta. Y ello a pesar de que no marcar fuera de casa siempre resulta peligroso. «Dominamos, ... tuvimos el control del juego, dispusimos de grandes ocasiones, pero no se dio para ganar y ahora hay que pensar en resolver en nuestro estadio, con nuestra gente», afirmó el técnico colchonero en BeIN Sports.
Publicidad
Mäs información
«No hemos ganado, ni marcado fuera, pero no se nos ha escapado nada. Hicimos un gran partido y cuando uno ve que sus jugadores lo dan todo en el campo, se marcha siempre con una sensación muy positiva», insistió. No le puso el Cholo ni un pero a sus jugadores. «Presionaron bien, actuaron con entusiasmo y este es el camino», subrayó. «El gol llegará; si es cuestión de paciencia, yo soy el número uno», apostilló.
Destacó Simeone que el PSV es un rival complicado porque «tiene gente fuerte que corre, contragolpea bien y genera peligro». En todo caso, dijo que se marcha de Holanda con la sensación de que su equipo «está bien». «No me gusta mentir, pero pensando que jugamos en casa, soy optimista», concluyó.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.