COLPISA, R. C.
Miércoles, 24 de febrero 2016, 23:14
Antoine Griezmann se lamentó del mano a mano que falló a la media hora frente a Zoet. "El gol ha sido una pena, porque era una ocación clara. El portero saca muy bien, pero sigo confiado y el objetivo es marcar un gol el sábado ( ... en el derbi contra el Real Madrid). Pongo mal el pie y por eso el balón no van tan alto, pero lo seguiré haciendo", aseguró el delantero francés, que insistió en que contra el eterno rival del Atlético tratará de acabar con su sequía goleadora. "Lo intentaré, como en cada partido", comentó.
Publicidad
Griezmann calificó el duelo ante el PSV como "un partido complicado". "Había que responder trabajando atrás, y lo hemos conseguido". "Hay que trabajar como lo estamos haciendo y seguir así. En casa nos sentimos muy cómodos, con la afición que nos empuja en cada acción", reconoció el galo con vistas al partido de vuelta de octavos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.