Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Miércoles, 9 de diciembre 2015, 00:16
El futbolista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro defendió el buen partido de sus compañeros en la goleada sobre el Malmö. «Ha sido un partido increíble, presionamos desde el principio queriendo jugar para arriba. En casa tenemos que hacer eso, el Real Madrid tiene que ... hacer siempre así. Es un partido perfecto», señaló.
Además, se defendió de las quejas. «Nosotros vamos a ser criticados, van a a querarer hablar tantas cosas porque es el mejor equipo del mundo y exige lo mejor de todos. Nosotros vamos a seguir peleando», despejó. «Nosotros no nos precoupamos de eso. Estamos contentos con el entrenador, con la comisión», declaró.
En cuanto a la posible eliminación del Real Madrid en la Copa por eliminación indebida, prefirió no tratar el asunto. «No tenemos que pensar en la Copa del Rey ahora. Ganamos y ganamos bien hoy. Nos toca el fin de semana un partido complicadísimo. Eso lo tienen que ver otras personas». Por último, desveló el estado del futbolista implicado, Denís Cheryshev, a quien todos abrazaron al marcar el cuarto gol al equipo sueco. «No lo está pasando mal. Es un cariño que tenemos con ellos. La plantilla está junto con el entrenador», reveló.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.