Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Martes, 8 de diciembre 2015, 19:33
El técnico del Barcelona Luis Enrique Martínez no ha desvelado si hará muchos cambios en el once para el partido ante el Bayer de Leverkusen. Con el primer puesto del grupo ya asegurado, titulares como Andrés Iniesta o Gerard Piqué no han viajado a Alemania ... pero el asturiano se toma en serio el partido y avisa al club: Mi motivación es conseguir los tres puntos. No puedo hacer magia, el banquillo es el que es.
Sobre si la entidad azulgrana fichará en el próximo mercado de invierno, Luis Enrique afirmó que ya le ha dado un mensaje al club: Si tengo que dar un mensaje cojo al presidente o al secretario técnico y se lo doy. El pasado sábado en Mestalla el técnico no hizo ninguna sustitución: Hacer cambios por hacer cambios para mí no tiene sentido".
En cuanto a qué portero escogerá como titular -si Ter Stegen o Claudio Bravo- el asturiano no se mojó: En función de lo que veo, tomo las decisiones. El guardameta alemán com reconoció que "no es fácil jugar tan poco, pero añadió que no le falta ritmo y que está centrado en complicarle la elección a Luis Enrique.
Otro de los temas es el estado físico de Leo Messi, que le marcó cinco goles al conjunto alemán en un enfrentamiento anterior en la Liga de Campeones. No hay nada que nos sorprenda ya de Leo. Queremos que tenga el máximo de minutos posibles pero dependerá de su estado, comentó el técnico.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.