Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Miércoles, 9 de diciembre 2015, 00:07
Cristiano Ronaldo se mostró contento después de batir un nuevo récord en la Liga de Campeones. Gracias a sus cuatro goles contra el Malmö estableció una marca de 11 tantos en 6 partidos de la primera fase, algo que nadie había conseguido. «Estoy muy contento. ... Fue un partido muy bueno del equipo. Todos los jugadores, no sólo los de adelante que marcamos nuestros goles», declaró a Atresmedia. «Ojalá sea un indicio de que ganamos de nuevo la Champions. Hay que dar un mérito el equipo aunque el Malmö no es un equipo top», reconoció.
Pero 'CR7' también respondió a las críticas de los últimos días sobre el club blanco. «Es normal. Un club como el Real Madrid siempre es un club que cuando las cosas no están bien la gente critica. Poco a poco el equipo está mejor, confiado y con cinco victorias consecutivas», argumentó. Respecto a los silbidos al inicio del partido a Rafael Benítez, el portugués se mostró contrariado. «No me he dado cuenta. Fue una sorpresa», señaló. «No veo ningún problema. La gente se manifiesta de la manera que quiere. Para mí está haciendo un trabajo bueno, se está adaptando al Real Madrid», defendió Cristiano Ronaldo. «Está una situación complicada de atravesar», dijo sobre Benzema. «Estoy muy contento por él.
Por otra parte, el futbolista descartó estar pendiente de ganar de nuevo el Balón de Oro. «No estoy obsesionado con esto, las cosas vienen de manera natural. Estoy contento por la situación ahora, porque al principio de temporada he tenido algunos problemas pero esto se queda para mí. El equipo me está ayudando un montón», aclaró. «Estáis mal acostumbrados vosotros. A mí me da igual. Los números no mienten», dijo a los periodistas. «Ya he hecho muchos partidos aquí y sé cómo pasan las cosas aquí. No puedes pasar tu vida pensando en lo que otros piensan de ti. No estoy preocupado por lo que la gente opine porque hago mi trabajo de mi mejor manera», concluyó.
Por último, descartó cualquier salida del Real Madrid. «Son especulaciones. Todos los años ha pasado lo mismo. En cierta forma la gente está acostumbrada a que eso pase alrededor de Cristiano. Estoy muy feliz aquí», comentó con alguna sonrisa. «Tengo contrato por muchos años y me quedaré», comentó. «Cuando la gente te trata bien intento ser la misma persona», explicó sobre sus gestos con Laurent Blanc, entrenador del París Saint-Germain, así como con el presidente del club francés.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.